6 bares & clubs, 4 chupitos, 1 Jager Bomb, 1 copa,
entrada al club & descuentos en todos los bares

Empezamos todas las noches a las 20:00
en Cabaret Voltaire (36-38 Blair Street)

Todo incluido por sólo £7

Si te unes a nuestro Pub Crawl saldrás junto a un grupo de gente de todo el mundo con ganas de fiesta, con un guía autóctono pendiente de que te diviertas toda la noche y en los bares te tratarán como un VIP. Por 7 libras en Edimburgo te tomas con suerte un par de pintas, pero con nosotros por ese precio tendrás incluidos 4 chupitos, 1 Jager Bomb, 1 copa y la entrada a la discoteca gratis y sin colas. Además te harán descuentos de hasta un 25% en las bebidas en todos los bares que visitamos. Ahorrarás y saldrás con gente divertida por los mejores bares de Edimburgo, ¿qué más se puede pedir? Si quieres saber algo más puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al (+44) 7778 828 077 y te atenderemos en castellano.


¿Dónde empezamos?

Estamos todas las noches a partir de las 20:00
en Cabaret Voltaire (36-38 Blair Street)

¿No nos encuentras? ¿Llegas tarde?
Llámanos o envíanos un Whatsapp al +44(0)7778 828 077

Galería

Fotos de los últimos Pub Crawls.

Tu opinión cuenta!

Puedes dejar una valoración aquí.

  • Tour Gratis de Edimburgo

    Descubre en este tour de dos horas las historias, lugares y monumentos esenciales para una primera aproximación a Edimburgo.

    Más info

  • Tour Gratis de Fantasmas

    En este tour de una hora y media te sumergirás entre los personajes, los rincones e historias más oscuros y siniestros de la vieja Escocia.

    Más info

  • Tour del Castillo

    Saca el mayor partido a tu visita al Castillo de Edimburgo con este tour privado de una hora y media de duración. Se requiere un mínimo de 15 personas para efectuar la reserva.

    Más info

  • Tours Privados

    Elige el recorrido que más te interese o simplemente déjate llevar por un guía profesional siempre a tu disposición. Cuéntanos qué necesitas y será un placer ayudarte.

    Más info

Pub Crawl Privado

¿La noche te confunde?¿No quieres preocuparte de nada más que de divertirte? ¡Ven con nosotros!

En Edimburgo no siempre es fácil encontrar ese bar en el que sacar todo lo que llevas dentro, por eso mejor ponte en manos de profesionales. Os llevaremos a ti y a tus amigos por los mejores pubs y clubs de la ciudad, con chupitos, promociones y entradas gratis en todos ellos.

Contacto