Trabaja con nosotros

Trabaja con CITY EXPLORERS en Edimburgo

CityExplorers nace para proporcionar tours de calidad a todo tipo de viajeros, independientemente del estilo en el que se muevan. Por ello nuestros tours no han parado de crecer, demostrando que la estrategia adecuada y que los clientes premian es aquella que antepone la calidad al negocio. Parte de nuestro modelo se basa en el concepto del Tour GRATIS, que fomenta un producto de la máxima calidad. El FREE Ghost Tour es hoy por hoy el Ghost Tour más popular de Edimburgo y miles de personas cada año se decantan por nosotros para cumplir con una de las visitas obligadas de Edimburgo. El FREE Ghost Tour, el FREE Tour y el Pub Crawl te darán la oportunidad de conocer gente de todo el mundo mientras trabajas.


Qué buscamos

Actualmente estamos buscando personas amables, simpáticas, extrovertidas, con ganas de aprender, que quieran trabajar como guías turísticos freelance en Edimburgo. La experiencia previa se valorará pero no es imprescindible, si te sientes cómodo hablando en público, eres flexible, profesional y tienes ganas, puedes hacerlo. Es necesario, eso sí, hablar inglés o español (hablar ambos será un plus) al nivel de un nativo.


Qué ofrecemos

Te ayudaremos a establecerte como guía turístico en Edimburgo. Una vez superadas nuestras pruebas de calidad te proporcionaremos una importante cartera de clientes para que puedas desarrollar la profesión de manera independiente.


Si estás interesado puedes mandarnos tu CV junto con una carta de presentación a recruitment@cityexplorerstours.com